Análogos cárnicos
Textura carnosa 100% vegetal.
Chimichurri Bolón
Sabroso lomito vegetal a base de gluten de trigo con lentejas, vegetales y especias, adobado con una cobertura de chimichurri casero con cilantro fresco.
Envasados al vacío en formatos de 450 y 750 g.
BBQ Bolón
Sabroso lomito vegetal a base de gluten de trigo con lentejas, vegetales y especias con una cobertura de salsa casera BBQ.
Envasados al vacío en formatos de 450 y 750 g.
Lomito Vegetal en cubos
Sabroso lomito vegetal en cubitos, a base de gluten de trigo con lentejas, vegetales y especias, adobado con un aderezo casero con salsa de soya.
Envasados al vacío en formato de 500 g.
Albóndigas de soya
Sabrosas albóndigas de proteína texturizada de soya y garbanzos, mezclado con vegetales asados y especias. Con un toque ahumado.
Envasados al vacío en formato de 360 g.
Hamburguesa de soya
Exquisita y carnosa hamburguesa de 140 g a base de proteína texturizada de soya, mezclada con una salsa casera triturada de cebollas, tomates y pimentones rojos frescos asados al horno, con una pizca de semilla de mostaza y aceite de oliva extra virgen.
Disfruta su delicioso y carnoso sabor con un leve toque ahumado
RECOMENDACIONES PARA PREPARAR NUESTROS LOMITOS.
sartén
Poner el sarten a fuego alto con una pizca de aceite y poner el lomito descongelado en trozos y dorar hasta generar una costra, esto te dará una textura muy sabrosa.
PARRILLA
Poner el lomito chimichurri o BBQ descongelado en trozos gruesos a la parrilla y grillar a gusto. Prepara un aderezo con salsa de soya, agua y tus aliños preferidos con perejil fresco y lo vas hidratando. Te quedara delicioso!
Airfryer
Nuestro lomito en cubitos puedes apanarlo y freírlo a 200 grados por 7-8 minutos y acompañar con ensaladas o en una tabla veggie con una rica veganesa.
¿Dónde podemos encontrar los productos de El Arca de Lucy?
Proceso lento:
Nuestros lomitos son cocinados sin plástico durante dos horas, tal como un trozo de carne en un caldo especiado con morrones y apio. Luego de reposar por 12 horas, se adoban y se van sellando y dorando al sartén con una pisca de aceite vegetal.
Una vez dorados, se maceran con una cobertura de salsa chimichurri casera con cilantro fresco o salsa casera BBQ y se envasan al vacío.